domingo, 26 de diciembre de 2010

Es más jugosa una falsa desgracia que una virtud verdadera.

Y aqui me encuentro de nuevo, sin saber a donde ir ni que hacer. ¿Por qué la gente se empeña en creer a los demás aunque no tengan prueba alguna de lo que dicen? Si alguien te dice que los burros vuelan, no puedes creerle sin cuestionarle. Es absurdo. ¿Por qué lo haces ? Definitivamente has demostrado ser idiota....pero era la opción más fácil, ¿no? Me das pena.
El comportamiento humano cada día me sorprende más y más. No pensaba que pudiese llegar a tal límite de idiotez en una edad que ya el pavo deberíais de haberlo pasado. Pero, claro, el problema no eres solo, si no los tropecientos que hay como , quienes disfrutan más con una desgracia falsa que con una virtud verdadera. Quizás algun día despierten, pero el daño que le han hecho a los demás con esos falsos bulos no lo podrán remediar. Abid los ojos. No os dejeis engañar. Comportaos como gente coherente, no como imbeciles....

2 comentarios:

  1. "Disfrutan más con una desgracia falsa que con una virtud verdadera", la frase que más me ha gustado. Aunque sea repetirse, lo que tienen estas personas es una desgracia.
    No sé bien qué te ha motivado a escribir esto, pero se me ocurre la idea de falsos rumores que lo único que hacen es daño. Es una lástima que haya tanta gente así, pero el mundo está muy mal... Más que por ellos, por el bien de los demás, esperemos que cambien.
    Felices fiestas!! :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero no abandonarlo o algo, almenos no en estas pequeñas vacaciones,te seguiré y leeré tus entradas. Un saluudo (:

    ResponderEliminar

Siempre es bueno debatir.. ¡aporta tu opinión!