domingo, 31 de julio de 2011

El Gato de Cheshire dice..

...que es mejor ignorar y sonreir a prestar atención y llorar. Este gato dice también que quedarse en el pasado es mal asunto y te impide afrontar los obstaculos que se te presenten en un futuro cercano. Abrir los ojos, con la vista hacia delante, es la mejor opción.
¿Ocurrieron cosas malas? Bah! Eso ya es cosa del pasado. ¿Murió una parte de ti? Pues tendras que volver a crearte. ¿Temes que se vuelva a repetir? Relájate, existe también la posibilidad de que no vuelva a ocurrir.
Este gato nunca va a dejar de sonreir. Y este gato nunca saldrá de su mundo de fantasia, por mucho que insistan; el gato de Cheshire esta agusto aqui, teniendo una perspectiva distinta a la del resto de mortales.
Aunque este gato también esta un poco harto de la hipocresia, pero ¿qué puede hacer? Ignorar.
Este gato también esta un poco harto de las mentiras, pero ¿qué puede hacer? Ignorar y sonreir.
Y, más que nada, este gato también esta un poco harto de la frivolidad, pero ¿qué puede hacer? Ignorar y sentir, sentir lastima por ellos, que unicamente son trozos de carne carentes de una caja de latidos.
Pero este gato, nunca va a dejar de sonreir; porque nunca existirá ningun motivo lo suficientemente importante como para dejar de hacerlo.

2 comentarios:

  1. Pues me gusta el gato de Cheshire, la verdad, pero ojalá fuese tan fácil ignorar algunas cosas...

    ResponderEliminar

Siempre es bueno debatir.. ¡aporta tu opinión!