viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Te preocuparías tú?

Que sepas que la vida pasa día a día. Que el tiempo que estas perdiendo ahora mismo sin hacer nada no lo vas a poder recuperar. Nunca más volverá a ser hoy.
Sin embargo, aquí estamos perdiendo el tiempo, como siempre. Probablemente nos arrepintamos ya en nuestro lecho de muerte de aquello que quisimos hacer pero se nos olvidó entre aburrimiento y aburrimiento.


Ya habrá tiempo, pensamos. ¿Y si no lo tuviesemos?
¿Deberíamos de tener nuestra fecha de fallecimiento al igual que la de nacimiento? Seguramente si supiesemos el dia exacto en el que morimos nos preocupariamos más en aprovechar el tiempo.
Todos sabemos que nos iremos algun día, pero nos empeñamos en pensar en que se trata de un día lejano, cuando estemos ya en la vejez rodeados de nuestros familiares. Y no, no tiene porque ser así.




Y aun así, aqui seguimos sin hacer nada. Solamente imaginando...

2 comentarios:

  1. No creas que por conocer la fecha de tu muerte harías más cosas, porque si yo la supiese probablemente no estaría pensando en pasármelo bien o en gastarme todo el dinero porque sólo podría pensar en que "ese día" voy a morir y el saber que es algo inevitable quizá me hundiría aún más... De todos modos no creo que muchos piensen como yo..
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué razón! Pero es imposible estar haciendo siempre cosas que merezcan la pena, aunque bueno, para mí, por ejemplo, leer un libro, es algo que merece la pena, así que si me paso un día leyendo no creo que es tiempo perdido y que estoy desperdiciando mi vida, es algo que disfruto haciendo! Lo que me repatea es ver a gente que no tiene ningún hobbie y se pasa el día en la tele,o sin hacer nada, por matar el tiempo...qué clase de persona quiere matar el tiempo?? con el poco tiempo que tenemos para hacer todas las cosas que queremos hacer antes de morir??

    ResponderEliminar

Siempre es bueno debatir.. ¡aporta tu opinión!