viernes, 14 de enero de 2011

Sonríe.

Las palabras, por muy bonitas que sean, tarde o temprano se olvidan. En cambio, los hechos se quedan. Aquel pequeño detalle que te hizo sonreír, lo recordarás al igual que todos aquellos momentos en los que hubieras preferido no existir. 
No puedes demostrar con simples palabras lo que sientes. Es demasiado fácil mentir. La solución sería, pues, no confiar en nada ni en nadie; y puestos así la solución mas viable seria aislarnos y vivir absolutamente solos.
Y eso seria como morir.
 Entonces, ¿que solución nos queda? Pues seguir dándonos cabezazos contra la pared y seguir engañándonos... ¿Tan miserable es la vida de los que nos rodean para tener que estar haciéndoles daño? Cada uno tiene una historia. Unos mas aburrida que otros, mas interesante o mas dramática, pero una historia al fin y al cabo. Una historia en la que no deberíamos de jodernos los unos a los otros...y mucho menos si, en teoría, aprecias a ese sujeto en cuestión. ¿Por qué dañarle?¿Para qué?¿Qué ganas con eso...? Nada.
Y aun así, como siempre, nos empeñamos a seguir el mismo patrón e, incluso, incrementarlo. Seremos idiotas y egoístas por naturaleza, supongo...


Pero, extrañamente, cuando peor te van las cosas, cuando parece que nada va a tener solución, que todo esta perdido, que nada merece ya la pena....Sonríes. Y sonríes porque, inesperadamente, aparece algo que te mejora las cosas, surgen soluciones, todo empieza a recuperarse y te das cuenta solamente de aquellos detalles por los que sonríes..

2 comentarios:

  1. Si, la eterna pregunta que ronda mi cabeza desde hace años: ¿por qué mentir?, ¿por qué hacer daño sin necesidad ninguna?
    Somos egoístas y no podemos disfrutar de lo que tenemos sin sacar a luz nuestros intereses.
    Sinceramente, detesto la necesidad de mentir, las palabras bonitas pero vacías... cualquier detalle es mucho más importante. Cuando has andado tanto por ese tema como yo lo he hecho, aprender a preciar cualquier pequeño detalle más que la parrafada tan bonita que te pueden soltar.

    A pesar de todo, no te fíes al 100% de nadie y acertarás

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho y escrito :)
    Lástima que las palabras se olviden... pero es cierto que son los hechos los que ahí quedan.
    Tú crees que siempre nos engañamos porque no podemos demostrar con palabras lo que sentimos y pensamos? Espero que no vivamos en una continua mentira. Sería muy triste.
    Claro que no te puedes creer todo, pero jo...
    La verdad es que carece de sentido totalmente el hecho de dañar a la gente que quieres, pero supongo que si se hace es porque prima nuestro bien que el ajeno. Supongo.

    Y ya que lo dice Kalina... yo los pequeños detalles, los veo y aprecio bastante :)

    Creo que hay veces que cuando piensas que nada puede ir peor, hay algo que hace que ocurra y vaya a peor... en algún momento mejorará, por regla general, pero anda la de situaciones que te puedes encontrar.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar

Siempre es bueno debatir.. ¡aporta tu opinión!