martes, 29 de marzo de 2011

Et Cetera...



Día 2:


No, me niego. Me niego a ser así, como tú. Pero también me niego a continuar de esta forma. Necesito cambios; pero cambios que no me lleguen a contaminar. Quiero presencias nuevas, nuevas vidas, nuevas historias; pero no quiero vidas vacías, cabezas con solo aire y un corazón de hiedra. Eso sería perder el tiempo (y mi cordura).
Y he buscado, pero en sitios equivocados, por lo que se vé.
Por la mañana, la mayor preocupación de estos seres vivos ya mayores de edad es tener horas libres para poder jugar a las cartas o contarse sus mayores hazañas, que suelen ocurrir los sábados por la noche y consiste en una historia épica en la que el héroe es el que lleva más alcohol en el estómago.
Por la tarde, son tardes vacías sin nada que hacer; excepto unas pocas para que no se me olvide como hablar.
Y, por la noche, la contaminación es extrema. Las historias épicas ocurren en cada esquina y, los que no, les ronda una misma idea: Beber más.


Hay excepciones, por supuesto, pero ¿realmente merece la pena contaminarse para llegar a esas excepciones?

7 comentarios:

  1. El alma se contamina pensando que la contaminan, llamándose a uno mismo, el distinto, la excepción, es lo ultimo en lo que le convierte

    Siempre quedara mejor vivir lo de cada uno de una forma alegra y pasional, el juzgado no debe juzgar, el que ama no merece ser odiado, el amor no merece el uso que tiene y un largo et cetera, de cosas que hago y hacéis todos mientras vamos a lo fácil de catalogar por sección y precio.

    ResponderEliminar
  2. Cambia de aires, no salgas con gente que vive por beber, que hay MUCHA. U.u

    ResponderEliminar
  3. Bua... Hay mucha gente así. A mí nunca me ha gustado el alcohol y por tanto, no lo bebo ni mucho ni poco, y vivo feliz y bien. No es necesario en absoluto. Y nunca me ha gustado esa filosofía de vida de muchos jóvenes que piensan que si no beben hasta no recordar nada, no se divierten. ¿Dónde está la gracia si no recuerdas nada? :S Me gusta pasármelo bien y ser consciente de lo que hago y digo, y recordarlo con todo detalle sin ningún vacío. No sé, nunca me he emborrachado, no sé lo que se siente, pero no lo sabré y no me importa no saberlo.
    Un saludo, Psychedelic :)

    ResponderEliminar
  4. sígueme en este blog: davidbaldomero.blogspot.com/

    :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo que escribis, estan yo, te juro me re identifica, no sabes, siento lo mismo, pero cambiaria el tema de beber, es algo que me gusta si, pero no siento que eso es una salida, yo lo veo mas como 'algo distinto para tomar', nada más, somos diferentes xd, pero no importa! te sigo;).

    ResponderEliminar
  6. Yo no soporto a esa gente que sólo vive para salir de fiesta los fines de semana y emborracharse, y para los que el resto de la semana no sirve para nada más que para hablar de las anécdotas del fin de semana, y desgraciadamente casi toda la juventud es así...
    Yo lo reconozco, a mí me gusta el alcohol, me gusta emborracharme, pero sólo de vez en cuando. Nunca me ha gustado ir de fiesta, no me gusta la música que ponen en las discotecas ni tampoco la gente que hay en ellas, pero en ocasiones especiales (Carnaval, fin de año, fiestas del pueblo...)es divertido salir con los amigos y beber, olvidarse de todo lo malo por unas horas y echarse unas risas con ellos :) (porque tampoco es que beba como para quedar tirada por las esquinas, y además yo suelo acordarme de todo cuando bebo, no sé por qué XD)

    ResponderEliminar
  7. Te acuerdas porque no te pasarás bebiendo, eso está bien xD A mí me gusta salir pero el problema es que cuando salgo siempre nos ocurren cosas malas. Calorros (canis) bebidos, viejos salidos, gente que no deseas ver, la música está demasiado alta como para hablar...En fin, que acabo aburriendome.
    A mí la única bebida que me guste que lleve alcohol es la cerveza, y tampoco es que beba mucha... xD
    Y bueno, la gente que solo vive por beber... sin palabras! Yo aún no me explico la existencia de esas personas xD

    ResponderEliminar

Siempre es bueno debatir.. ¡aporta tu opinión!