Debo de reconocer que sienta muy bien esto de la liberación. Era ya demasiado tiempo como para seguir callada. No merecía la pena, y menos aún viendo los resultados.
El caso es que mantengo mi teoría de que hay algunas personas que nos contaminan. Ya sea intencionadamente o no, simplemente su presencia en nuestras vidas, y más aún si son personas en las que solemos confiar, provoca un efecto negativo sobre nosotros. Cuando, simplemente, las cosas van mal sin un motivo realmente aparente y no se consigue ni con todo el esfuerzo del mundo remontar, es hora de mandar a la mierda a aquella persona que nos hizo daño en una ocasión, pero, que por misterios de la vida, sigue a nuestro lado y, nosotros, seguimos confiando en determinado sujeto.
Y ha sido eliminarte de mi vida, incluido tu recuerdo, y no pasar ni un minuto en el que no sonría o me ría a carcajadas. En parte me alegro de que reventase tu pompa de mentiras y, por fin, yo pudiese desatarme de ti..¡al fin!
La vida vuelve a su anterior transcurso. A aquel que tenia antes de aparecer tú y destruir todo lo que tanto me había costado solidificar. Y no te puedes hacer ni una mínima idea de cuanto me alegro.
Por lo que a mi respecta, nunca te he conocido. Nunca he confiado en ti. Nunca he sentido algo por ti. Tan sólo eres vacío en mi recuerdo. Ya no eres nada.
:)
Es lindo que así lo sientas, pero no se puede borrar a una persona así y mucho menos si ha significado algo para ti, porque el hecho de haber depositado tu confianza en alguien, hace que la pérdida sea mucho más dolorosa y siempre van a quedar resquicios.
ResponderEliminarAla, parece que se lo hubieras escrito a alguien y todo. Pero personas en las que solemos confiar nos contaminan y provoca un efecto negativo en nosotros... ¿por qué? ¿Se portan mal con nosotros? ¿Nos crean una dependencia y un afecto y eso no es muy bueno? No sé.
ResponderEliminarHabría que ver cómo nos dañó esa persona, pero que sigas confiando en ella y que permanezca a tu lado y todo y que un día le mandes a la mierda, puede ocurrir, pero habría que verlo.
Y Pshychedelic sentenció: "Ya no eres nada"