domingo, 15 de mayo de 2011

Too Bright To See, Too Loud To Hear...

Pues aqui estoy. De nuevo en el prólogo de esta nueva tragedia griega.Quizas deberia de revivir a El Ser... me iba bien cuando me centraba en él.
Caen pedazos del cielo; recuerdos. ¿Por qué centrarse en el pasado? ¿Por qué centrarse en el futuro? 
Era muy divertido cuando la máxima preocupacion que se tenia era la de no olvidarse de pestañear. No habia dolores, ni gritos, ni llantos, ni tiempos pasados felices resonando en mi cráneo y mermando los latidos de esta caja vacía.
Era muy divertido cuando lo más entretenido que hacia era estar delante de una pantalla con un mando de una consola entre las manos. No habia malos pensamientos, ni insultos, ni recuerdos, ni maquillaje para pintar una obligada sonrisa.
Pero supongo que lo que más nostalgia provoca es la inocencia que se tenia en aquel entonces. Todo venia bien. Todos decian la verdad (o al menos era lo que pensabas). Nadie queria hacerte daño, ni te lo habia hecho.

Que tiempos aquellos en los que tu mente aún era una hoja en blanco, un blog de dibujo sin ninguna mancha. Sin ningún error.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el escrito, Psychedelic :)
    Centrarse en el pasado puede estar bien, pero en cierta medida, para aprender de los errores y no volver a cometerlos, puede estar bien. Pero a veces estamos mucho tiempo centrados pensando en lo mal que hicimos o hicieron, sufriendo y martirizándonos incluso, sin poder avanzar, sin darnos la oportunidad de centrarnos en el futuro.
    Y tienes toda la razón, aquellos tiempos estaban muy bien, sin preocupaciones, y aparentemente sin mentiras. Los echo en falta en algunos aspectos, desde luego... En otros no, ni de broma, porque los niños son muy crueles incluso sin motivo.
    Espero que estés bien, Psychedelic :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. SOY IDIOTA ME ABURRO Y LEO BLOGS AJENOS

    ResponderEliminar
  3. http://www.facebook.com/home.php?sk=group_215716945112908

    ResponderEliminar
  4. Deberias de Agregarme una vez mas, Psychedelic.

    Ya sabes quien soy.

    ResponderEliminar

Siempre es bueno debatir.. ¡aporta tu opinión!